Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Consultorio jurídico gratuito, disparó alcoholizado y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Disparó alcoholizado

   La policía detuvo a un hombre acusado de, estando alcoholizado, dispararle a un vecino tras una discusión por un terreno. La víctima resultó ilesa.

2) Macri y su segunda cadena nacional

   El presidente Mauricio Macri difundirá esta tarde un balance de su gestión, a través de cadena nacional. Es la segunda vez en los 4 años de Gobierno que elige usar este medio de difusión, luego del anuncio del acuerdo con el FMI.

3) Consultorio jurídico gratuito

   En conjunto con el Colegio de Abogados de Bahía, DUBa abrió un consultorio jurídico gratuito para asesorar a personas con discapacidad. Funciona en el Parque Independencia y mañana abrirá de 9 a 12.

4) Hay Gallardo hasta el 2021

   El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aseguró Gallardo no renunciará y que cumplirá con su contrato, que termina en 2021.

5) Básquet local

   En la Primera de básquet local, Liniers le ganó a Napostá y está arriba por 2 a 0 en la serie de 5 partidos. Por su parte, Bahía Basket venció a Argentino y quedó a un paso de ascender a Primera.