Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

¿Nacho Fernández dejará River para irse con Eduardo Coudet?

El mediocampista del "Millonario" interesa en Brasil.

Ignacio Fernández.

   El mediocampista de River Ignacio Fernández está en el radar de Inter de Porto Alegre, según admitió un importante dirigente del club brasileño.

   "Aquí Nacho nos encanta, es un jugador bárbaro, encajaría en cualquier equipo de Sudamérica y en muchos de Europa. Un zurdo, muy inteligente. La opinión de todos acá es que es distinto, distinto por todo", reconoció Rodrigo Caetano, director deportivo del equipo que a partir de la próxima temporada tendrá como entrenador a Eduardo Coudet.

   Caetano manifestó que Fernández "es un jugador muy valorizado, que está en un gran club como River, con un gran entrenador como (Marcelo) Gallardo".

   "Quizás un día podamos tener un jugador de esta calidad", afirmó el dirigente brasileño en diálogo con TyC Sports.

   Con contrato hasta junio de 2021, Ignacio Fernández tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, un valor muy elevado para un futbolista de 29 años con escaso valor de reventa a pesar de sus grandes condiciones.

   La única forma por la que River podría transferirlo es que el jugador pida salir de la institución y aparezca una propuesta importante, más allá de que difícilmente se llegue al valor de dicha cláusula.

Festejo especial 

   El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, anticipó hoy que después del partido ante San Lorenzo habrá un festejo especial, al cumplirse un año de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid (España).

   Como el encuentro frente al "Ciclón", válido por la 16ª fecha de la Superliga, finalizará alrededor de las 23:45, la intención es que los hinchas se queden hasta la medianoche en el Monumental.

   "Lo que han logrado Gallardo y estos jugadores es algo muy importante: eliminar cinco veces a su eterno rival. Estamos a pocos días de cumplir el primer año del partido de Madrid. Vamos a festejarlo todos los riverplatenses luego del encuentro ante San Lorenzo. Es la copa más importante que hemos obtenido", afirmó D'Onofrio. (NA y La Nueva.)