Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Luceros despidió el mejor año de su historia con un show inolvidable en el Rossini

Ante alrededor de 700 personas y muchos artistas invitados. 

   La banda bahiense Luceros El Ojo Daltónico despidió el 2019 con un show ante alrededor de 700 personas en el Teatro Rossini. 

  Ignacio Boyo (voz), Doug Glaria (guitarra), Dandy (guitarra), Sebastián Lamoth (batería) y Juan Arcuri (bajo) salieron al escenario pasadas las 22 para interpretar "Retrotrampa" y "1968".

  "Esta noche la pensamos para mostrar a muchos de los artistas geniales que tenemos en la ciudad", dijo Boyo. 

  Y así comenzaron a pasar artistas invitados de las bandas El Duende, Big Mamma, Soy Napoleón, Helaguiar y Fantabulosikos, entre otros. 

   Durante casi 2 horas de show, repasaron temas de toda su discografía y terminaron después de la medianoche.

   Este año para Luceros comenzó a lo grande en febrero cuando tocó por primera vez en su historia en el Cosquín Rock, el festival más importante de Latinoamérica.  

   La banda presentó varios temas a lo largo del 2019 y firmó un contrato con la reconocida discográfica internacional Popart Discos. Con ella editarán 3 discos. El primero será en 2020. 

   Hicieron muy pocos shows ya que enfocaron todas sus fuerzas en el Osvaldo Casanova. El 9 de noviembre se dieron el lujo de explotar la cancha principal de Estudiantes ante alrededor de 3.000 personas, algo que solo logran pocas bandas nacionales.