Bahía Blanca | Jueves, 10 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 10 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 10 de julio

Otro paso histórico para Luceros: acordó con una reconocida discográfica internacional

Grabará 3 discos full. Antes: se viene un EP de 3 canciones.

Luceros con parte del equipo de PopArt

   La banda bahiense Luceros El Ojo Daltónico dio un nuevo paso histórico al firmar con la reconocida Popart Discos. 

   Camino a la fecha en el Estadio Osvaldo Casanova del 9 de noviembre, el grupo acordó grabar 3 discos de estudio con la firma que tiene a reconocidas bandas nacionales e internacionales como La Vela Puerca, Guasones, Las Pelotas, La 25, entre otras.

   "Representa un crecimiento y una tranquilidad porque vamos a poder dedicarnos pura y exclusivamente a hacer canciones", le explicó el cantante Ignacio Boyo a La Nueva..

   A fines de agosto Luceros sacará un EP promocional que se llamará La Desobediencia y tendrá 3 canciones.

   "El año que viene sacamos un disco full y el contrato es por 3 discos", detalló Boyo. 

   Se trata de un acuerdo muy importante para una banda del interior.

   "Nos va a dar una plataforma nacional", celebró.

   Luego de llenar 2 veces con más de 1.800 personas la otra cancha del Club Estudiantes, ahora Luceros se preparará de lleno para el histórico show en el Casanova, donde pueden asistir alrededor de 3.000 espectadores.