Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Liniers jugará mañana en Tandil, para cerrar el año con otra alegría

El "Chivo" se medirá ante El Linqueño, en la definición del torneo provincial que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Fotos: Archivo La Nueva.

   Liniers intentará mañana cerrar el 2019 con otra alegría, luego de consagrarse campeón del torneo Clausura de la Liga del Sur.

   El "Chivo" se medirá ante El Linqueño en la final del torneo provincial que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP).

   El encuentro se disputará desde las 20:30, en el estadio General San Martín de Tandil.

   Pese a ya estar clasificado para el Torneo Regional Federal Amateur 2020, el albinegro buscará sumar un nuevo título.

   Para este encuentro, el entrenador Walter Carrio entrenó con los siguientes jugadores, de los que saldrían los convocados para el partido de mañana: Salvarezza; Manganaro; B. Herrera; A. Martínez; Malerba; Paz; Cutrín; Lagrimal, Menna; Onorio; T. Pérez; Márquez; Cabrera; Diez; Valeri; Volpe; Cerato; Pabón; Ullmann; Altfater; Goroso; Boglic; Costa y Castro.

   El resto del plantel fue licenciado hasta el 6 de enero, cuando comience la pretemporada.

   Cabe recordar que Liniers viene de eliminar a Huracán de Tres Arroyos (ganó 1-0 de visitante e igualó sin goles en Bahía), luego de haber sido el equipo de mejor desempeño en las dos rondas iniciales, donde eliminó sucesivamente a Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich y Bella Vista.