Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Domiciliaria para Goyak, murciélago con rabia y más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Domiciliaria para Goyak

   Nazareno Goyak, que está condenado a 6 años de prisión por provocarle con su auto graves lesiones a una chica y por participar de otros 2 accidentes de tránsito, obtuvo el arresto domiciliario.

2) Murciélago con rabia

   Apareció un murciélago infectado con rabia en Millamapu y el Municipio pide a la comunidad que vacune a sus mascotas este viernes, de 9 a 12, en la sociedad de fomento de ese barrio.

3) Adiós a las medidas de Bullrich

   La nueva ministra de Seguridad derogó varias medidas que había tomado Bullrich: el uso de armas Taser, el Servicio Cívico Voluntario y el control de DNI en trenes.

4) Los servicios de hoy y mañana

   El Municipio informó cómo funcionan los servicios durante hoy y mañana por la Nochebuena y la Navidad. En tanto, las estaciones de servicio de todo el país cierran entre las 22 y las 6.

5) Cortes y pérdidas de agua

   Vecinos y vecinas de distintos barrios de Bahía escribieron al WhatsApp y a las redes de La Nueva. para reportar cortes y pérdidas de agua en diferentes sectores de la ciudad.