Así fue el festival en la Estación por el Día de la Tradición

2/12/2019 | 09:55 |

Más de 22 números artísticos y feria de artesanos.

   Ayer se realizó en el Complejo Cultural Estación Solier el festival de danza y canto "Hay fiesta en la Estación", por el Día de la Tradición.

   Organizado por la Dirección de Cultura del Municipio, iba a ser la semana pasada, pero se pospuso por mal tiempo. Esta vez, la meteorología acompañó y reunió a gran cantidad de familias en el predio de Rosales al 900.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Se presentaron 22 números artísticos de agrupaciones de baile de folklore y tango e intérpretes vocales en ambos estilos: Taller Municipal de Folklore, La rosaleña del Sur, Estrella sureña, El nuevo amanecer, 2 de abril, Facundo Gómez (canto), Lemú Cuyen, Grupo Los amigos, Sachayoj, La candelaria, Taller abuelos rosaleños, Taller de repertorio e interpretación de Tango, Ballet municipal de Tango, Cielo argentino, Huella de baguales, El rejunte, Piedra y camino, Wilka Tusuy, La pueblada, Luz sagrada, Ballet municipal de Folklore y El rejunte.

   También hubo puestos de artesanos, manualeros y patio de comidas, sobre el andén de la estación.

   Además, por segundo año consecutivo se realizó el desfile criollo con todas las agrupaciones folklóricas del distrito y la presentación especial de la Caballería del Hípico de Suboficiales.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias