Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora

Asesinato, vuelos y otras 3 noticias.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Asesinato

   Un hombre de 90 años fue asesinado en las últimas horas en una localidad de Coronel Suárez. Se trata de Tomás Schwab, que era vecino de Pueblo Santa Trinidad.

2) Prófugos

   Las autoridades siguen buscando a 2 hombres a los que vinculan con la entradera en Palos Verdes. La Policía busca a Cristian Rolando Muñoz y a Néstor Bartolomé Pérez Bazán y advierte sobre la posibilidad de que estén armados.

3) Recolector

   Un recolector informal de Punta Alta denunció que cobran "coimas" para ingresar a recolectar en el basural de la vecina localidad.

4) Combustibles

   El Gobierno actualizó hoy los montos del impuesto a los combustibles que comenzarán a regir desde el domingo próximo y que podrían impactar en un 2 % en los precios de las naftas y el gasoil.

5) Vuelos

   El aeropuerto local suspendió los vuelos nocturnos por una falla en los generadores y la imposibilidad de poder iluminar correctamente la pista. Se espera que los inconvenientes duren una semana.