Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Siguen buscando a los 2 prófugos a los que vinculan con una entradera en Palos Verdes

Advierten sobre la posibilidad de que estén armados.

Fotos: Cristian Rolando Muñoz / Néstor Bartolomé Pérez Bazán

   Las autoridades siguen buscando a los 2 prófugos a los que vinculan con una entradera en el barrio Palos Verdes, de los cuales uno es policía.

   Se trata del subteniente Cristian Rolando Muñoz, de 30 años, y de Néstor Bartolomé Pérez Bazán, a los que buscan al menos desde ayer y de los cuales advirtieron que pueden estar armados.

   Hace 3 días una mujer fue sorprendida por dos delincuentes que la amenazaron para ingresar a su casa de Sívori al 400 y la ataron, para robarle dinero y joyas.

   Tras el hecho, la mujer logró identificar a uno de los ladrones y tras esto se llegó a un allanamiento en Villarino al 700 en el que se detuvo a Mario Jorge Rodas, de 37 años.

   Pero, en ese mismo allanamiento también se arrestó a la policía Yanina Melida Moa, de 25, concubina de Rodas y a quien le imputan encubrimiento y facilitarle los elementos oficiales (pistola, chaleco) a su pareja para que cometa delitos.

   En el avance de la investigación, ayer mientras buscaban a Muñoz las autoridades arrestaron a su pareja, Melanie Montes de Oca (27), por encubrimiento tras el allanamiento de una casa en Güemes al 3.600.