En Madrid

Con el bahiense Guido Pella, el equipo argentino palpita la ronda final de la Copa Davis

16/11/2019 | 20:33 |

Argentina integra el grupo C, junto a Chile y Alemania. 

Foto: twitter AAT.

   Con la presencia del bahiense Guido Pella como una de las principales raquetas, el equipo argentino de Copa Davis hizo su presentación en sociedad en el Palacio de Cibeles de Madrid (España), ciudad que desde el lunes albergará la ronda final del certamen tenístico por equipos.

   Luciendo una especial vestimenta, al mejor estilo Peaky Blinders (serie británica ambientada en la pos guerra) el conjunto albiceleste, capitaneado por Gastón Gaudio, lució ante los flashes previo al duelo que sostendrán ante Chile el martes, uno de los integrantes del Grupo C de la ronda decisiva.

   Luego del cruce ante el seleccionado trasandino, los dirigidos por el campeón de Roland Garros 2004 se medirán, al día siguiente, ante el equipo alemán. El mejor del grupo avanzará a los cuartos de final, donde también clasificarán los mejores dos segundos de los seis grupos.

   Además de Pella, 25° del mundo, también integran el equipo: Diego Schwartzman (14°), el mejor argentino del momento, Leonardo Mayer (93°) y los doblistas Horacio Zeballos y Máximo González.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias