Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora

Alberto, ARA San Juan y 3 noticias más.

 La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Alberto

   El presidente electo Alberto Fernández negó haber acordado con el actual Gobierno el aumento en los combustibles realizado ayer.

2) ARA San Juan

   La madre del tripulante puntaltense del submarino ARA “San Juan” contó que ya "no le cree a nadie" después de las "mentiras" que se dijeron al respecto de la desaparición de la nave, a 2 años de la tragedia.

3) Unión Vasca

   En el marco de los 120 años de la Unión Vasca local, lanueva.com realizó una serie de notas para celebrar el aniversario.

4) Cortes de ruta

   La ruta 3 y la 229 sufrirán cortes el domingo porque en ellas se realizará la competencia automovilística "Leyendas del TC", con vehículos antiguos y réplicas de coches de carreras. El tránsito se verá afectado de 8 a 15, entre el puente naranja y Grünbein.

5) Inseguridad

   Vecinos del barrio San Martín denunciaron que el sector viene sufrieron varios robos en los últimos meses, tras conocerse dos 2 hechos de las últimas horas. Piden medidas a la Municipalidad.