Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Cortan la ruta el domingo por la competencia "Leyendas del TC"

Será entre el puente naranja y Grünbein, donde se exhibirán autos de carrera antiguos.

Foto: Pablo Presti- La Nueva.

   Vialidad Nacional informó que el domingo habrá cortes de las rutas 3 y 229 porque se desarrollará la competencia automovilística "Leyendas del TC", con vehículos antiguos y réplicas de coches de carreras.

   El encuentro afectará la circulación vehicular entre las 8 y las 15, entre el puente naranja y Grünbein, lo que se conocía como el "Circuito Semipermanente".

   Según Vialidad, habrá interrupciones en el tránsito con demoras de entre 5 y 15 minutos. En el operativo de seguridad también participarán la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía Vial e inspectores de Tránsito de Coronel Rosales y Bahía Blanca.

   Pidieron respetar las indicaciones de los agentes, las señales y las velocidades máximas permitidas.

   El encuentro empieza el sábado. Ese día se podrán ver los autos, de 13 a 17, dentro del Complejo Recreativo URGARA (ex Club Independiente, en la ruta 3 vieja).

   La exhibición será el domingo, a partir de las 9:30, pero el acceso para los espectadores es a las 7, porque después de esa hora serán los cortes de ruta.

   La entrada consiste en un alimento no perecedero a beneficio de la Casa del Niño de Punta Alta y otras dos instituciones de Bahía y Cabildo.

   La exhibición del domingo constará de 3 tandas de 5 vueltas cada una.

   El encuentro es organizado por el Bahía Blanca Automóvil Club. Mirá la presentación: