Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: las propuestas del Frente de Todos para tener una "Bahía animalista"

Federico Susbielles subió otro video a las redes sociales explicando sus ideas.

  El candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles, habló hoy de sus propuestas para construir una Bahía Blanca "animalista".

  "Queremos una Bahía para todos y eso incluye también a los animales", dijo en un video de campaña que difundió en las redes sociales.

   El actual presidente de la Cabb sostuvo que tomarán la experiencia de las ONG y asociaciones "que desde hace años se ocupan y toman medidas que deberían ser responsabilidad del Estado".

   En ese contexto, remarcó que alentarán la adopción de animales en situación de calle y desalentarán la compra; mejorarán la disponibilidad de turnos de los móviles de castración, sumando esterilizaciones complejas y atención post quirúrgica; crearán un sistema de esterilización obligatorio para animales en la vía pública; e impulsarán un programa de desparasitación gratuita. 

   Susbielles competirá por la intendencia el 27 de octubre. En las PASO logró 69.631 votos, casi 4.500 menos que el actual jefe de Gobierno Héctor Gay (Juntos por el Cambio).