Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pichetto: "El Gobierno se equivocó con los planes sociales"

El candidato a vicepresidente señaló que el país no puede "sostener un sistema de seguridad social tan grande".

Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   El candidato a vicepresidente por el frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se refirió esta mañana a las políticas en torno a los planes sociales y aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri se equivocó en ese punto.

   "El Gobierno se equivocó con los planes sociales", manifestó en diálogo con LU2 el candidato que desde ayer está en Bahía y que en parte "continúa lo que empezó el viernes con el 'Sí se puede'".

   "Argentina no puede sostener un sistema de seguridad social tan grande", agregó en consonancia con sus dichos en otras oportunidades y reforzó: "Un plan no puede ser para toda la vida".

   Pichetto también cargó contra las organizaciones intermedias que manejan beneficiarios de planes y aseguró que "hay que tratar de que la gente salga de esa zona gris en la que se pierde dignidad".

   Sobre las elecciones, el candidato de Juntos por el Cambio apuntó contra el Frente de Todos y dijo que él no cree que Alberto Fernández sea un problema, sino que duda de que pueda "conducir las fuerzas que integran el frente".

   "Me parece que el poder está en la figura de Cristina [Kirchner]", lanzó y agregó que en Juntos por el Cambio está claro que Pichetto va a cumplir su función como vicepresidente, pero que en Todos "eso no está claro".

   "La Argentina tiene que estar conectada al mundo, exportar y hay que generar mejores condiciones para el empleo", reforzó sobre la economía.

   Pichetto visitó la ciudad y se reunió con varios exponentes del comercio y la industria, además de con vecinos y seguidores políticos.