Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Se viene el séptimo encuentro de formación teatral

El Semillero se realizará este año en El Peladero (Hernandarias y Remedios de Escalada). El 16, 17 y 18 de noviembre.

   El Semillero, en su séptima edición, consiste en tres días de convivencia entre artistas del teatro, donde se entrena siete horas por día y cada noche hay un espectáculo.

   Para los entrenamientos de la mañana (Julieta De Simone, Sofía Martínez, Hernan Franco) se dividirá a los participantes en tres grupos con el fin de entrenar cada día con un docente diferente y a la tarde la totalidad del grupo entrenará con Andrés Molina.

   Los coordinadores de los espacios de entrenamientos serán Andres Molina (Contacto Improvisación), Sofia Martinez (El doble y su solx), Hernan Franco (Una actuación material) y Julieta De Simone con Andrea Cabrera (Actuación frente a cámara).

   En el marco del Encuentro se presentará el unipersonal de Liebre de Marzo en coproducción con el grupo Semillero, “Soy Sonia” Dirigido por Gastón Díaz y actuado por Virginia Pezzutti. También será parte de la programación la obra de danza teatro “Intimo” cuyo elenco está integrado por Molina, Martínez y De Simone.

   Finalizará con  la cena de despedida donde se proyectaran algunas escenas que se trabajaron en el espacio de actuación frente a cámara y una fiesta abierta a la comunidad. 

   Se acampa en el predio de El Peladero, sede de las comidas, las obras y la fiesta. En este sitio también se realizarán los entrenamientos de Andres Molina y de Julieta De Simone, mientras que el resto de los entrenamientos tendrán lugar en el centro de la ciudad.

   Los participantes serán trasladados en un colectivo contratado por la organización. Tienen que llevar carpa y bolsas de dormir. 
Recomiendan llevar repelente de insectos, abrigo y varias mudas de ropa y toallas de mano para los entrenamientos.

   Todo se realizará el fin de semana del 16, 17 y 18 de noviembre en Hernandarias y Remedios de Escalada.