Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Una estrella menos en el inicio de la temporada 74 de la NBA

Sin su mejor jugador, New Orleans visita a Toronto, el último campeón.

   Zion Williamson, el novato estrella de la NBA, fue operado de una rodilla y estará dos meses inactivo.

   El alero novato estrella Zion Williamson, de New Orleans Pelicans, estará dos meses inactivo tras ser operado anoche de una rotura del menisco lateral de la rodilla derecha.

   Williamson, de 19 años, número uno en el pasado draft universitario, se había convertido en la gran atracción de la NBA para la nueva temporada que comenzará esta noche.

   El ex jugador de Duke, que promedió de 23,3 puntos y 6,5 rebotes en 27,3 minutos por partido, se lesionó en el partido de pretemporada que Pelicans jugó ante San Antonio Spurs.

   New Orleans comenzarán la temporada hoy cuando visitanten a Toronto, el actual campeón, desde las 21 (televisa DirecTV Sports).

   A Williamson le realizaron una cirugía artroscópica para arreglar la rotura en la parte lateral del menisco.

   Se sabía que el alero no podría debutar en la apertura de temporada, pero no que su baja se fuera a prolongar casi hasta 2020 ya que, en principio, volvería a fin de diciembre a jugar.

   El excesivo peso (128 kilos) para su no tan larga estatura (1m98) es una de las cuestiones sobre las que los aficionados de la NBA tienen más reparo a la hora de hablar del fenómeno que supone Zion.

   En la jornada inaugural, los Clippers serán locales, desde las 23.30, frente a los Lakers (DirecTV Sports).