Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Los elogios de Alberto Fernández a Susbielles: "Su ilusión de cambiar la ciudad es de lo único que me habla"

El candidato a presidente del Frente de Todos habló de la "honestidad" del postulante a la intendencia por ese mismo espacio.

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, aprovechó hoy su visita a Bahía Blanca para destacar a Federico Susbielles, que irá en las elecciones del domingo en busca de la intendencia de nuestra ciudad. 

   "Su ilusión de cambiar la ciudad es de lo único de lo que me habla", sostuvo para agregar que el candidato a intendente menciona constantemente las obras que no se concretaron y la situación del Puerto bahiense. 

   "Creo que puede ser un gran intendente que además piensa una Argentina como la pensamos nosotros, más integrada y prestándole más atención a las pymes. No quise que la campaña terminara sin venir a acompañarlo", expresó.

   Fernández realiza esta visita a Bahía Blanca a 6 días de las Elecciones Generales. Además de destacar al Puerto de Bahía Blanca por la producción en Vaca Muerta, el candidato a presidente le pidió a Mauricio Macri que no maltrate a los argentinos si le va mal en los comicios.