Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Lo acusaron de manotear a un chico y de amenazar a vecinos con una escopeta

El sospechoso tiene 74 años y una denuncia en la comisaría de la Mujer.

   La Policía de Punta Alta detuvo a Roberto Sánchez, un hombre de 74 años, a quien algunos vecinos de un sector de Ciudad Atlántida acusan de filmar a los chicos del barrio desde su auto y de ofrecerles golosinas para ganarse su confianza.

   La detención fue el viernes pasado, en Dufourq y González Fernández, cuando supuestamente quiso manotear a un nene y después amenazó con una escopeta a los familiares del chico.

   El patrullero llegó al lugar tras un llamado de emergencia sobre una fuerte discusión en la vía pública. Allí, los policías se entrevistaron con el padre y el tío del menor, quienes habían ido a increpar a Sánchez y fueron recibidos a punta de escopeta.

   La policía secuestró una escopeta calibre 16 de doble cañón y detuvo a Sánchez por “amenazas calificadas”, a disposición de la Fiscalía Nº 15.

   Según informaron desde la comisaría local, Sánchez había sido denunciado en la comisaría de la Mujer por supuestamente “ofrecer golosinas a menores de edad para así ganarse su confianza para lograr algún posible delito”.