Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Debate sobre el aborto con la candidata a vice de Gómez Centurión en Enfrentados

Cynthia Hotton defendió su postura junto al candidato a intendente local, el pastor Luis José. También estuvieron Néstor Conte y Leonardo Valente.

Allica, Sasso e Iommi (Foto: gentileza Jorge Ordoñez)

   Una candidata a vicepresidente y tres postulantes a la intendencia pasaron anoche por Enfrentados, el programa de actualidad y política que se emite todos los jueves de 22 a 23 por los canales locales de BVC y Cablevisión, así como en LaNueva.com y LaBrujula24.com.

   Cynthia Hotton, compañera de fórmula de Juan José Gómez Centurión en el Frente Nos, defendió la postura Pro-Vida que lucha contra del proyecto de ley de legalización del aborto, junto con su candidato a jefe comunal, el pastor evangélico Luis Alberto José.

  También analizaron ese y otros temas de actualidad los candidatos a intendente Néstor Conte (Frente de Izquierda) y el vecinalista Leonardo Valente (Todos por Bahía).

   Antes, los conductores Maximiliano Allica, Germán Sasso y Quique Iommi proyectaron la probable conformación del Concejo Deliberante desde diciembre y anunciaron que el jueves próximo se enfrentarán los principales aspirantes a la intendencia: Héctor Gay y Federico Susbielles.

BLOQUE 1 (Concejo y anuncio de debate Gay-Susbielles)

BLOQUE 2 (Hotton y José)

BLOQUE 3 (Conte y Valente)