Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Guido Pella tendrá por delante una exigente doble jornada en Amberes

El bahiense irá en busca de los cuartos de final en singles. También hará su estreno en dobles, junto a Diego Schwartzman. 

Foto: Télam.

   Procurando continuar por el camino del éxito iniciado ayer, el bahiense Guido Pella (20°) se prepara para afrontar un exigente cronograma en la tercera jornada del Europoean Open, ATP 250 con disputa en Amberes (Bélgica) sobre superficie rápida.

   No antes de las 8:20 de mañana, el tenista local, 5° preclasificado del torneo, irá por un lugar en los cuartos de final en singles ante el coreano Soonwoo Kwon (88°), verdugo hoy del francés Richard Gasquet (57°) por 1-6, 6-3 y 6-  4.

   Será el segundo duelo profesional entre ambos tenistas, quienes ya se enfrentaron este año en Los Cabos (México), con victoria de Pella en los cuartos de final por 4-6, 6-1 y 6-2.

   En caso de triunfar, el jugador local, quien tras la victoria ante el alemán Peter Gojowczyk (111°) cortó una sequía de más de dos meses sin éxitos, cruzará con el vencedor del duelo que animarán el francés Ugo Humbert y el belga David Goffin, 2° preclasificado.

   Luego del singles, Pella, en compañía de su compatriota Diego Schwartzman (15°), debutará en el cuadro de dobles ante la dupla conformada por el neozelandés Artem Sitak y el israelí Jonathan Erlich. Dicho encuentro se disputará no antes de las 11.