ATP 250 en Bélgica

Guido Pella tendrá por delante una exigente doble jornada en Amberes

15/10/2019 | 19:00 |

El bahiense irá en busca de los cuartos de final en singles. También hará su estreno en dobles, junto a Diego Schwartzman. 

Foto: Télam.

   Procurando continuar por el camino del éxito iniciado ayer, el bahiense Guido Pella (20°) se prepara para afrontar un exigente cronograma en la tercera jornada del Europoean Open, ATP 250 con disputa en Amberes (Bélgica) sobre superficie rápida.

   No antes de las 8:20 de mañana, el tenista local, 5° preclasificado del torneo, irá por un lugar en los cuartos de final en singles ante el coreano Soonwoo Kwon (88°), verdugo hoy del francés Richard Gasquet (57°) por 1-6, 6-3 y 6-  4.

   Será el segundo duelo profesional entre ambos tenistas, quienes ya se enfrentaron este año en Los Cabos (México), con victoria de Pella en los cuartos de final por 4-6, 6-1 y 6-2.

   En caso de triunfar, el jugador local, quien tras la victoria ante el alemán Peter Gojowczyk (111°) cortó una sequía de más de dos meses sin éxitos, cruzará con el vencedor del duelo que animarán el francés Ugo Humbert y el belga David Goffin, 2° preclasificado.

   Luego del singles, Pella, en compañía de su compatriota Diego Schwartzman (15°), debutará en el cuadro de dobles ante la dupla conformada por el neozelandés Artem Sitak y el israelí Jonathan Erlich. Dicho encuentro se disputará no antes de las 11.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias