Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Histórico: River descendió a la B en futsal

Fue tras caer 5-1 anoche y cerrar una muy mala temporada con 21 puntos en 29 presentaciones.

Foto: Infobae

   El equipo de futsal de River descendió a la B por primera vez en su historia tras caer 5 a 1 como local ante América del Sud. 

   Todo se dio a una fecha del final de una temporada en la que los de Núñez consiguieron apenas 21 puntos en 29 presentaciones, con 5 victorias, 6 empates y 18 derrotas. 

   El Millonario inició la temporada bajo el mando de Alejandro Pérez, quien luego fue reemplazado por la dupla de hermanos Agustín Matías Sansone, que dirigían la Tercera del club. Luego fueron sustituidos por Emiliano Scocchera.

   De esta manera River, que ganó 3 torneos locales, 2 Copa Argentina y 2 Copa Benito Pujol, deberá disputar la próxima temporada el torneo de la Segunda División, como le pasó al plantel superior tras el descenso a la B en 2011.

   En contrapartida, en la parte alta de la tabla de posiciones y clasificando a los playoffs por el título, aparecen Boca (en la cima con 60 unidades), San Lorenzo, Barracas Central, Hebraica, 17 de Agosto, Racing, El Talar y Pinocho.

   Hasta anoche, River y Boca eran los únicos clubes que habían jugado todos los torneos de Primera A de futsal organizados por la AFA desde 1986. (La Nueva. e Infobae)