Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Video: así eliminaron al presidente de los Estados Unidos (en House of Cards)

   Luego de las denuncias por abuso sexual, al protagonista de House of Cards lo apartaron de la serie y un nuevo spot confirmó lo que muchos esperaban: el presidente de los Estados Unidos murió.

   Kevin Spacey [que hacía del inescrupuloso jefe de Estado Frank Underwood] fue denunciado por el actor Anthony Rapp, quien aseguró que abusó de él cuando tenía 14 años. 

   Y todo explotó mientras la exitosa serie de Netflix se preparaba para hacer la última temporada. 

   Entonces los productores de la ficción decidieron apartarlo del rodaje y cambiar la historia. 

   Ahora desde la página oficial compartieron un video en el que se ve a la primera dama, Claire Underwood, recordar a su marido, que ya tiene una lápida con su nombre. 

   No trascendió todavía de qué manera "matarán" al hombre más importante del mundo en la serie, aunque sí quedó claro quién va a ser su reemplazante en la temporada que se estrenará el 2 de noviembre.

   La actriz que interpreta a Claire, Robin Wright, dijo días atrás que ya estaba terminado todo el rodaje e hizo unas declaraciones que generaron algo de polémica: dijo que su excompañero merecía continuar con su carrera. 

   "Creo que cada ser humano tiene la capacidad de reformarse", aseguró la actriz. Y agregó: "Todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar. Me refiero a las segundas oportunidades. Confío en ellas totalmente. Se llama madurez".

   House of Cards fue la serie más emblemática de Netflix en sus inicios y cuenta la historia de la política estadounidense, mostrando personajes que hacen todo lo posible para llegar al máximo poder sin importar quién quede en el camino.