Video: así eliminaron al presidente de los Estados Unidos (en House of Cards)

5/9/2018 | 12:58 |

   Luego de las denuncias por abuso sexual, al protagonista de House of Cards lo apartaron de la serie y un nuevo spot confirmó lo que muchos esperaban: el presidente de los Estados Unidos murió.

   Kevin Spacey [que hacía del inescrupuloso jefe de Estado Frank Underwood] fue denunciado por el actor Anthony Rapp, quien aseguró que abusó de él cuando tenía 14 años. 

   Y todo explotó mientras la exitosa serie de Netflix se preparaba para hacer la última temporada. 

   Entonces los productores de la ficción decidieron apartarlo del rodaje y cambiar la historia. 

   Ahora desde la página oficial compartieron un video en el que se ve a la primera dama, Claire Underwood, recordar a su marido, que ya tiene una lápida con su nombre. 

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   No trascendió todavía de qué manera "matarán" al hombre más importante del mundo en la serie, aunque sí quedó claro quién va a ser su reemplazante en la temporada que se estrenará el 2 de noviembre.

   La actriz que interpreta a Claire, Robin Wright, dijo días atrás que ya estaba terminado todo el rodaje e hizo unas declaraciones que generaron algo de polémica: dijo que su excompañero merecía continuar con su carrera. 

   "Creo que cada ser humano tiene la capacidad de reformarse", aseguró la actriz. Y agregó: "Todos los seres humanos tenemos la capacidad de cambiar. Me refiero a las segundas oportunidades. Confío en ellas totalmente. Se llama madurez".

   House of Cards fue la serie más emblemática de Netflix en sus inicios y cuenta la historia de la política estadounidense, mostrando personajes que hacen todo lo posible para llegar al máximo poder sin importar quién quede en el camino. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias