Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Cuál es el estado de salud de la mujer que fue violada en el barrio Rucci

Desde el hospital afirmaron que ingresó con un traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento pero ahora se recupera "favorablemente".

Foto: Pablo Presti - La Nueva.

   La mujer de 36 años que fue violada en un descampado del barrio Rucci "pasó muy bien la noche" y se recupera favorablemente, según fuentes médicas del Hospital Penna. 

   Ingresó ayer a la mañana al nosocomio provincial con heridas en su cuerpo como consecuencia de los golpes y un traumatismo de cráneo que le generó pérdida de conocimiento.

   La mujer hasta el momento permanece en la guardia con apoyo de un psicólogo y un psiquiatra, que la acompañan durante el día.

La violación se produjo a la vuelta de donde mataron a Agustina Bustos

   El ataque ocurrió ayer alrededor de las 5 de la mañana y la mujer fue encontrada semidesnuda. Tras un llamado al 911 fue asistida rápidamente y dijo haber sido abusada por 3 personas en un descampado en Chubut al 1700.

  En tanto a los pocos metros, en una casa de Monte Hermoso al 1400, una joven llamó para alertar a la policía sobre ruidos extraños en el lugar y al llegar personal policial se encontró con un hombre que tenía documentación y el celular de la mujer abusada, por lo que fue detenido rápidamente.