Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

"Hace 8 días que estoy sin dormir ni comer", dijo la madre de la chica desaparecida en Viedma

"No tenemos novedades", comentó Daniela Márquez acerca de la búsqueda de Daiana Ginaro.

Foto: NoticiasNet

   Los padres de Daiana Ginario, la adolescente de 15 años que la semana pasada desapareció en Viedma, admitieron no tener novedades de su hija y piden ayuda para hallarla.

   "Hace ocho días que estoy sin dormir ni comer. No puedo hacer otra cosa que pensar en esto y buscar", dijo Daniela Márquez al ser consultada por La Nueva.

   Según se supo, los investigadores hallaron filmaciones de cámaras de seguridad instaladas en Carmen de Patagones, donde habrían logrado advertir el paso de la joven.

   "Son del día que desapareció y de otros días, aunque no puedo decir mucho más para no entorpecer el trabajo de ellos", comentó.

   Como se informara, la chica se ausentó el miércoles de la semana pasada, cuando se movilizaba con sus padres en un automóvil.

   "Se produjo una discusión porque le estábamos poniendo límites y ella no estaba conforme. En un momento, con el auto detenido (en calle Ayacucho casi Pueyrredón), se bajó. A partir de ahí perdimo el rastro y la comunicación".

   Daniela explicó que Daiana tiene un hermano de 12 años que está sufriendo y que, como ellos, "lo único que quiere es que vuelva". 

   También se refirió a la posibilidad de que la chica haya sido influenciada por alguien para tomar esta decisión.

   "Ella no salía a ningún lado ni nunca había pasado algo así. Hoy podés conocer a mucha gente a través de las redes sociales y quizás estuvo hablando con alguien que no conocemos y la indujo".

   Cualquier información puede comunicarse al teléfono (02920) 15553644 o en la seccional policial más cercana.