Femicidio de Aída: las primeras imágenes de la noche del ataque
Diego Hernán Rogero, el chofer de la combi, está detenido por homicidio calificado por violencia de género.
Como el GPS del vehículo y las huellas que aparecieron en la zona cercana al cadáver, en Ayacucho al 7.500, las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto del control de monitoreo oficial como de particulares, fueron determinantes para esclarecer el femicidio de Aída Rosa Caballín.
“La Nueva.” tuvo acceso a algunas de las imágenes que marcan la secuencia de la fatídica noche del lunes pasado, que le permitieron al fiscal Jorge Viego llegar anoche hasta el acusado.
1- Una de las escenas fue tomada en Blandengues casi Sixto Laspiur, donde se observa al vehículo detenido y una silueta parada al lado de la puerta del acompañante que correspondería a la víctima.
2-En esta imagen se advierte al vehículo Mercedes Benz Sprinter ya en tránsito, tomando por Blandengues en dirección a Sixto Laspiur.
3-Esta captura es de Sixto Laspiur y Enrique Julio, a unos 100 metros de donde apareció abandonado uno de los celulares de Aída. Se supone que en ese momento circulaba Rogero junto a la víctima (¿ya fallecida?), en dirección al barrio Los Chañares.