Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Pedro Luro: el fiscal afirmó que el homicidio fue tras una cena con "bastante alcohol"

El doctor Jorge Viego informó además que la policía secuestró varias armas en relación con el incidente fatal.

El fiscal Jorge Viego confirmó que antes del asesinato hubo una cena con "bastante alcohol" en el domicilio de la familia Ávila. (Rodrigo García-La Nueva.)

   El fiscal de homicidios, Jorge Viego, confirmó que mañana indagará a Juan Pablo Morales (35), el principal sospechoso aprehendido en vinculación con el asesinato de Antonio Adrián Ávila (31) consumado esta madrugada en Pedro Luro.

   "Estamos recolectando declaraciones testimoniales, pero sabemos que el homicidio se produjo en el marco de una cena en la que había bastante bebida alcohólica. Estamos trabajando para dilucidar bien de qué se trató", indicó el doctor Viego.

   "El homicidio al parecer se cometió en el marco de un encuentro en el que estaba la familia Ávila y aparentemente fue a buscar a esta otra persona (por Morales), pero ese dato todavía lo tengo que chequear", acotó.

   "La mayoría de esta gente estaba alcoholizada. La situación todavía está muy confusa, por eso necesito esclarecer mediante testimoniales cuál fue el rol de cada uno. Pero (los testigos) aún no están en condiciones de declarar", informó el representante del Ministerio Público Fiscal.

   Según afirmó el titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, la policía secuestró varias armas y algunas estaban en poder de otra de las víctimas, que fue demorada.

   "Ahora hay que establecer cuál de esas armas se utilizó para matar a Ávila y si hubo alguna agresión y defensa ilegítima", finalizó Viego.