Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El Polideportivo Inclusivo de Empleados de Comercio inicia su año

A partir de mañana, los hijos de los afiliados al sindicato podrán disfrutar de distintos deportes por sexto año consecutivo. Además, continúa la vacunación antigripal.

   El Polideportivo Inclusivo Gremial de la Asociación Empleados de Comercio (AEC) de Bahía Blanca comenzará mañana martes, con una gran variedad de deportes y actividades recreativas que darán comienzo, por sexto año consecutivo, este proyecto destinado a todos los hijos de afiliados de entre 4 y 13 años.

   Se recuerda que todos lo que los deseen pueden inscribirse en más de una actividad al mismo tiempo. 

   Las opciones para el grupo de 4 a 6 años son: Baby Gimnasia, Baby Fútbol y Baby Básquet. 

   En tanta, para el grupo de 7 a 13 años, se puede elegir entre: Hockey, Fútbol y Patín que se practicarán en el predio de Empleados de Comercio en Aldea Roma, que contará con el traslado a cargo del gremio. 

   Los otros deportes, que tienen lugar en Rodríguez 60 son Básquet, Básquet femenino, Fútbol, Hándball y Gimnasia Artística.

   Cabe destacar que el cupo de niños en cada alternativa se estipuló en un total de entre 25 a 30 participantes. 

   En caso de que el deporte elegido a la hora de la inscripción haya llegado al límite propuesto, podrán seguir anotándose en ellos, quedando en condición de suplentes.

   Por lo pronto, se informa que se alcanzó la capacidad máxima para fútbol que se practicará en el predio. Además, quedan pocos lugares en básquet de 7 a 9 años, patín y baby gimnasia.

   Si bien, hasta la semana pasada estuvo muy activa la inscripción, hay varias opciones que aún tienen lugar para que se sigan sumando. 

   Los padres que tengan consultas o quieran inscribir a sus hijos podrán acercarse al gimnasio de AEC desde el 3 de abril en el horario en que funciona el polideportivo, a partir de las 15 y hasta las 20:30.

Vacuna antigripal

   Ante la llegada de los primeros días con baja temperatura, aumenta la posibilidad de contraer gripe. Para prevenirla, los afiliados a la Asociación Empleados de Comercio pueden adquirir dósis de la vacuna con el descuento sindical.

   Las mismas están disponibles en la farmacia que funciona en Rodríguez 60, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados de 8.30 a 12.30. Además, se pueden conseguir en la farmacia ubicada en el Hospital Dr. Raúl Matera en 9 de Julio 445, que permanece abierta todos los días del año las 24.

   Para acceder al descuento hay que presentar el carnet de afiliado y el último recibo de sueldo. 

   Su aplicación se puede efectuar, de forma gratuita, en el vacunatorio de la sede gremial de lunes a viernes de 8 a 16 y en los consultorios externos de Villa Mitre (en Remedios de Escalada y Rivadavia), de lunes a viernes de 8.30 a 15.30. Dichas dosis son para adultos. 

   Aquellos padres que decidan aplicársela a sus hijos, podrán hacerlo, porque se les aplicará media dosis. Para los niños menores de 3 años de edad hay que presentar la orden médica en el vacunatorio.

Sorteo de pascua

   El lunes 26 de marzo se llevó a cabo el sorteo de canastas con productos para celebrar las Pascuas, que la Asociación Empleados de Comercio viene realizando desde hace 6 años.

   En horarios de la tarde, desde el gremio salieron con las urnas que contenían los cupones con los datos de todos los afiliados al sindicato, y en diferentes comercios de la ciudad empleados extrajeron los cupones ganadores.

   Esta es una manera en la que el gremio comparte con la familia mercantil esta fecha importante, así como lo hace con sorteos en el día del padre, día de la madre, día del niño, Navidad, con la llegada de los Reyes Magos, entre otros momentos de celebración o conmemoración especial.