Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

En Monte Hermoso aseguran que hay "muy buenas expectativas" para Semana Santa

El secretario de Turismo Hernán Arranz aseguró que se diagramaron diversas actividades para el fin de semana extra largo.

Fotos: Rocío Zabalza - La Nueva.

   El titular de Turismo en Monte, Hernán Arranz manifestaron hoy que "hay buenas expectativas de cara al fin de semana largo de Semana Santa y del 2 de Abril luego de una temporada de verano exitosa".

   En el marco de las actividades previstas para el fin de semana largo, que incluye el lunes 2 de abril, desde la Dirección de Turismo y Deporte de Monte Hermoso se diagramaron diversas actividades destinadas a los vecinos y a los turistas.

   Arranz le dijo a Télam que hay "muy buenas expectativas para el fin de semana largo, donde entre otras actividades se llevarán a cabo el Vía Crucis Viviente en el Calvario de Sauce Grande, como así también el sábado 31 el Cordero Pascual a cargo de la Asociación Española".

   "Además, el domingo 1 de abril, con motivo del 30 aniversario de Monte Hermoso, se llevarán a cabo otras actividades en el paseo del Pinar", afirmó.

   El titular del organismo sostuvo también que "se tratará de un fin de semana extra largo por lo que esperamos que el clima acompañe teniendo en cuenta que en marzo es muy benévolo".

   "La gente no es de reservar mucho para esos fines de semana y decide en el momento de acuerdo a lo que le indique el clima", agregó.

   Aseguró que "hay muchas expectativas para el fin de semana largo de Semana Santa y además estamos muy felices por la temporada de verano que tuvimos en el balneario". (Télam)