Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"No tengo nada que ver con esa familia", dijo el papá de los hermanos Benítez

Además, se defendió del hecho por el que fue condenado a 3 años de prisión en suspenso en 2013.

   Rubén Fernando, el padre del Clan Benítez, habló esta tarde con La Nueva. y se desligó del horror que tiene como protagonistas a sus 2 hijos y a su exesposa.

   Desde Mar del Plata, donde vive hace 5 años, el hombre que trabaja de albañil aseguró: “No tengo nada que ver con esa familia”.

   “Cuando yo me vine a trabajar a Mar del Plata se despelotó todo, [Fernando y Gonzalo, sus hijos] abandonaron la escuela. Yo tenía que salir a trabajar porque tenía que llevar el puchero a la casa, la que manejaba todo eso era la madre”, explicó.

   Sobre su exesposa contó que tuvo “problemas” porque “apañaba mucho” a sus hijos. Sin embargo, agregó: “No creo que la madre haya avalado esto que yo veo por televisión, no lo puedo creer”.

   Rubén Fernando fue condenado en 2013 a 3 años de prisión en suspenso por herir con un cuchillo a una novia de 14 años de su hijo Fernando, el principal acusado en este momento de secuestrar y someter a 2 chicas.

   Si bien admitió que tiene una orden de restricción para acercarse a su casa, se defendió de esa situación: “Me metí a defenderla porque mi hijo, que desgraciadamente siempre fue un drogadicto, le estaba pegando y sin querer la corté porque ella levantó una pierna, pero después dijo que yo la quise apuñalar”.

   En ese sentido, el hombre aseguró: “Del más grande yo esperaba cualquier cosa, pero del más chico me sorprende. Estoy seguro que Fernando lo tendría amenazado”.

Mirá toda la cobertura del caso