Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Estoy triste, son mis hermanos y no puedo creer el daño que causaron"

Si bien hace 10 años que no se ven, de uno de ellos no puede creer que haya secuestrado y sometido a 2 chicas.

Foto: Pablo Presti- La Nueva.

   Liliana Fernanda Benítez, hermana de los 2 jóvenes acusados de secuestrar y someter a 2 chicas, habló con La Nueva. sobre el caso que conmociona a todo el país.

   “No me sorprendí con Fernando ni con su mamá porque no tengo trato con ellos y no conozco su personalidad. Pero cuando vi que Gonzalo también estaba preso, ahí sí no lo pude creer”, aseguró la mujer.

   Liliana, de 29 años y madre de 3 hijos, es hermana de ellos por parte de padre: “Crecimos en diferentes hogares, con diferentes crianzas. No justifico lo que pasó ni mucho menos, sólo eso”.

   Además, contó que hace más de 10 años que no los ve. Con Fernando no tenía diálogo, pero con Gonzalo hablaba por chat de vez en cuando.

   “Gonzalo es un pibe bueno, dulce. Por lo menos así era conmigo y a pesar de la distancia era un tío presente. No lo puedo creer”, explicó la mujer.

   “Tengo una mezcla de sentimientos, estoy sorprendida, todavía en shock. Estoy triste y tengo bronca, porque son mis hermanos pero no puedo creer el daño que les generaron a estas chicas”, lamentó.

Mirá toda la cobertura del caso