Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Detuvieron a un hombre acusado de facilitación y explotación de la prostitución

Está sospechado de ser el dueño de una casa de citas ubicada en Lavalle al 200.

Foto: Archivo LN.

   Un contador quedó detenido este mediodía tras presentarse en la sede de la fiscalía, acusado de ser el dueño de una casa de citas que funcionaba en el sector de calle Lavalle al 200.

   Se trata de Gustavo Vecchi, quien está imputado de los delitos de facilitación y explotación de la prostitución ajena.

   Fuentes judiciales informaron que en las últimas horas la justicia de Garantías había ordenado su detención, aunque no fue hallado en su domicilio particular por los efectivos encargado de cumplir la diligencia.

   Señalaron que al tomar conocimiento de la orden en su contra, el acusado se presentó acompañado por su abogado en la sede de la UFIJ Nº 14, a cargo de la fiscal Marina Lara, donde se procedió a detenerlo.

   Esta tarde Vecchi fue indagado por la representante del Ministerio Público, aunque hizo uso de su derecho y se negó a declarar.

   El caso comenzó a ser investigado a partir de una denuncia realizada por el periodista Germán Sasso, director de La Brújula, y derivó en un allanamiento que se llevó a cabo el pasado 23 de febrero, cuando efectivos de la Policía Federal requisaron el inmueble del macrocentro.

   En el lugar fue arrestada Hermiña Molinas Ferreira, de 42 años, de nacionalidad paraguaya.

   Además, fueron halladas tres mujeres que ejercían la prostitución y 4 clientes.