Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Ruta 35: un hombre murió tras un choque frontal entre una camioneta y un camión

El mes pasado, en la misma ruta pero en el kilómetro 31 dos personas murieron tras el vuelco de una camioneta.

Fotos: Policía

   Un hombre murió esta tarde tras un choque frontal entre un camión y una camioneta en el kilómetro 36 de la ruta 35, según fuentes oficiales.  

   Se trata de Aníbal Romano, de 64 años, quien es oriundo de General Pico, La Pampa, e iba al mando de una camioneta Renault Oruch.

   Por su parte, el camión Iveco Tector era conducido por Federico Alberto Pasano, de 25 años, quien resultó ileso y es oriundo de Santa Fe.

   Fuentes consultadas por La Nueva. explicaron que el accidente se produjo en una zona de lomadas y sobre la calzada del camión.

   A su vez, agregaron que el camión se dirigía en dirección a La Pampa, mientras que la camioneta lo hacía en sentido a Bahía Blanca.

   El mes pasado, en la misma ruta pero en el kilómetro 31 dos personas murieron y otras dos resultaron heridas tras el vuelco de una camioneta. El hecho se produjo por una mala maniobra de otro vehículo que se dio a la fuga.

   En el lugar trabajó personal policial, Defensa Civil, bomberos de General Cerri, Policia Seguridad Vial y Policía Científica.

   Por el caso se iniciaron actuaciones caratuladas como homicidio culposo.