Según varios medios

Tras la denuncia de Thelma Fardín, Juan Darthés analiza irse del país

19/12/2018 | 09:33 |

   El actor Juan Darthés analiza irse de la Argentina tras la denuncia por violación que hizo Thelma Fardín.

   Su próximo destino sería San Pablo (Brasil), lugar donde nació, según publicaron varios medios.

   Desde hace una semana Darthés se encuentra recluido en Nordelta, donde vive con su mujer y sus dos hijos, aunque no quiere permanecer en ese lugar por mucho tiempo.

   "Sin abogados, sin aliados en los medios y cometiendo un error tras otro, Darthés sólo piensa en una cosa: irse del país", publicó la revista Noticias.

Darthés dice que el acosado es él: "Ella se me insinuó

   El periodista Carlos Monti, en Pamela a la tarde, también contó que el acusado quiere irse junto a su familia, debido a que "su carrera murió al igual que su imagen pública".

   La idea del actor es contratar nuevos abogados para que lleven el caso, ya que Fernando Burlando decidió correrse, al igual que Ana Rosenfeld.

   Monti comentó que puede terminar con un defensor oficial porque en el ambiente judicial "nadie quiere hacerse cargo de una defensa tan difícil".

   Por su parte, Jorge Rial en Intrusos contó que Darthés "está empastillado debido al estrés que le provoca ser acusado de tan aberrante delito", y también estaría atravesando una crisis económica, algo que lo perjudica para obtener los servicios de un nuevo letrado. (TN y La Nueva.)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias