Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Un pueblo de la zona tendrá sus primeras 2 cuadras de asfalto luego de 109 años de historia

Fotos: Municipio Villarino

   El pueblo Argerich del partido de Villarino tendrá luego de 109 años de historia sus primeras 2 cuadras de asfalto, según informó el Municipio, que ya comenzó con las primeras tareas. 

   "Esta obra mejorará la calidad de vida de los vecinos y del pueblo a partir de la comodidad y confort que ofrece el pavimento en la principal vía de acceso a la localidad", dijeron en un comunicado.

   La novedad para los 80 vecinos [según el censo de 2010] llegará a la avenida Rivadavia, entre la ruta Nacional 22 y la calle Santiago Murphy.

   El martes pasado llegaron las primeras maquinarias para trabajar en el lugar. El intendente Carlos Bevilacqua pasó a ver los trabajos y charló con algunos de los vecinos que se mostraron agradecidos.

   Esta inversión contempla también hacer 4 cuadras en Mayor Buratovich y 4 en Médanos. También 662 metros de cordón cuneta y 144 metros cuadrados de badén, retiro y reconstrucción de badenes, un tramo de cordón cuneta, reconstrucción de 2 bocas de tormenta y la ampliación de la red cloacal. Para todo esto el presupuesto total fue de 9 millones de pesos.