Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Platense hizo los goles por errores nuestros", dijo David Vega tras la derrota de Olimpo

El cordobés analizó la caída del aurinegro en Vicente López.

Foto: Platense A Lo Ancho

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com
Enviado a Vicente López

   David Vega, uno de los referentes del plantel de Olimpo, brindó sus sensaciones sobre la derrota 2-1 ante Platense, en el marco de la 11ª fecha de la B Nacional, que metió al aurinegro nuevamente en la zona de descenso al Federal A.

   "Platense hizo los goles por errores nuestros. Se perdió pero hay que seguir, todavía tenemos dos finales más este año, más lo que se nos viene en el 2019. Hay que tener tranquilidad. Si bien nos vamos calientes por el resultado, hay que seguir, no podés bajar los brazos porque perdés. Estamos con bronca, pero con muchas ganar de seguir para adelante", indicó el volante cordobés.

   "Nos encontramos con el gol muy rápido y puede ser que eso nos haya descolocado un poco. Tendríamos que haber sido inteligentes, manejar la pelota y jugar con la desesperación de Platense. Los goles que nos convirtieron no fueron en mano a mano con Fermín (Holgado), sino por errores nuestros: el empate fue de pelota parada y el segundo después de un pelotazo largo. Son cosas que tenemos que corregir", agregó el "Chori".

Mirá la nota completa