Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El tuit de la Conmebol que pone en duda el Superclásico en la final

Foto: agencia IP

   Tras la clasificación de Boca, la Conmebol publicó un inesperado tuit que puso en duda el Superclásico en la final de la Copa Libertadores.

   "Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en histórica final de Libertadores", anunció anoche el organismo en su cuenta de Twitter.

   La frase fue acompañada con una imagen en la que se puede observar a las principales figuras de ambos equipos, como Cristian Pavón, Darío Benedetto, Pablo Pérez, Mauro Zárate, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pity Martínez, Rafael Santos Borré, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Franco Armani.

   Pero eso no fue todo: la Conmebol agregó una frase que le puso suspenso a la definición.

   "(*) Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio", aclaró el organismo que regula al fútbol sudamericano ante el reclamo del conjunto brasileño por el accionar de Marcelo Gallardo en la semifinal disputada el pasado martes en Porto Alegre.

   "Se violó un reglamento y haremos una protesta formal ante la Conmebol", avisó Duda Kroeff, vicepresidente de Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense ante los medios.

   Aunque todavía no hay una decisión al respecto, los hinchas de Boca y River ya palpitan la final. Anoche las redes sociales se llenaron de memes por la histórica final. (Infobae y La Nueva.)