Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Falleció "El Rey", uno de los acusados de intentar comprar a una menor en Suárez

Foto: Archivo

   Ramón "El Rey" Singer falleció en las últimas horas en el Penal de Ezeiza, donde estaba detenido acusado de intentar "comprar" como esposa a una chica de 17 años con complicidad de sus padres, los cuales también están detenidos.

   El caso trascendió hace unos meses, cuando por una denuncia al teléfono 145 (Programa Nacional de Rescate de víctimas de trata) alertaba del intento de vender a la joven por "$ 50.000 y 2 camionetas" a Singer, quien se dedica a la compraventa de vehículos.

   La Policía Federal lo detuvo a él, a los padres de la chica y a Daniel Sandoval, acusado de realizar una acción similar con la hermana de la víctima cuando tenía 13 años y con la que ahora tienen una hija.

   Singer pasó la primera parte de la detención en el Hospital, por sus problemas de salud, pero que previo a su fallecimiento fue trasladado a un pabellón común en la cárcel de Ezeiza.

   Según publica La Nueva Radio Suárez, las afecciones cardíacas del hombre llevaron a su deceso y no se descarta que su abogado defensor demande a la Justicia como "responsable de la muerte".