Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 07 de mayo

Crimen de Sandra Arbilla: su papá teme que si no aparece un testigo el asesinato quede impune

Fotos: Archivo

   Roberto Arbilla, papá de la mujer asesinada en febrero en una verdulería de Manuel de Molina y Don Bosco, contó que siguen sin novedades en la causa por el homicidio de Sandra y volvió a plantear dudas sobre las circunstancias en las que apareció apuñalada.

   "El fiscal [Jorge Viego] no tiene nada concreto, si no aparece un testigo...", relató a LU2 y volvió a poner la mira en el dueño del comercio por cambiarla de verdulería y por una actitud sospechosa.

   "Cuando entra el primer testigo estaba todo normal y ve tirada a mi hija, va a buscar ayuda. Cuando llego yo está todo desparramado en el suelo y lleno de sangre, como que había sido un robo", duda el hombre y explica que cosas así están todo el día con él y que no puede entender que no sea una pista para resolver el caso.

 

   "Para mí fue una venganza contra el dueño", resume.

   A Sandra la encontró un cliente cerca de las 17, el 17 de febrero, con más de 30 puñaladas y tirada en el suelo del comercio. Según los testimonios, el último que la vio fue un compañero a las 15:15.

   Roberto también apuntó contra el primer fiscal de la causa, Mauricio Del Cero, que cuando ocurrió el crimen estaba a cargo de Homicidios, pero que fue cambiado a los pocos días y reemplazado por Viego.

   "Yo a Viego lo veo llegar primero a los crímenes para preservar la escena, eso con mi hija no pasó", se lamentó y dijo que para él: "Se escaparon muchas cosas".

   Sobre el día a día, Roberto dijo que eran muy difíciles de pasar, pero que lo peor es el fin de semana, momentos que solían compartir.

   "Tengo mucha fe en que esto se va a esclarecer y si no es acá, será la Justicia Divina."