Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Subsecretario de Actividades Portuarias: "Puerto Rosales se prepara para recibir inversiones"

Destacó los trabajos que se están haciendo en el camino de acceso y dijo que vendrán más mejoras.

   El subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia, Marcelo Lobbosco, dijo hoy en Punta Alta que Puerto Rosales "necesariamente debe seguir con las obras de mejoramiento para recibir futuras inversiones de privados".

   El funcionario bonaerense fue recibido por el intendente rosaleño Mariano Uset en su recorrida por el puerto local.

   Y agregó que además de la repavimentación del camino al puerto, “pronto se dará curso a otras obras como las defensas del muelle, la iluminación con la colocación de un transformador y el cerramiento del predio. Son obras medianas o chicas que le van a cambiar la cara al puerto".

   Sobre la repavimentación del acceso, Lobbosco dijo que "no es sólo para el puerto, sino que la gente lo va a disfrutar cuando venga al balneario o al humedal, pero también para nosotros es el camino a Zona Franca, que está al pie del cañón trabajando mancomunadamente con esto".

   Además del intendente, acompañaron a Lobbosco el delegado portuario Guillermo Burgos, el director de provincial de Seguridad Portuaria Alejandro Semmartín, y el representante del Municipio en el Directorio de Zona Franca Gustavo Bellozas.