Es candidato a senador por Cambiemos

Bullrich destacó en Punta Alta "el potencial enorme" del puerto rosaleño

31/8/2017 | 20:39 | Junto al intendente estuvo en el comienzo de las obras de repavimentación del camino a Puerto Rosales.

Fotos: Municipalidad

   El candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, visitó hoy Punta Alta, se reunió con el intendente Mariano Uset y juntos estuvieron en el inicio de la obra de repavimentación del camino de acceso a la zona del puerto, la Zona Franca y el balneario Arroyo Pareja.

   Esos trabajos demandan una inversión de casi 9 millones de pesos y deberán finalizar en un plazo menor a 120 días.

   Bullrich destacó "el potencial enorme" que tiene Puerto Rosales: "Hay que aprovechar la ventaja de tener estos fenómenos naturales, como lo es la salida al mar de aguas profundas tan cerquita de la costa".

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   "El puerto ya está generando y hay que seguir en esa dirección. Sabemos que la Provincia va a seguir produciendo cada vez más. Y Bahía Blanca y Punta Alta son dos puertos que pueden generar esa salida e ingreso de productos", agregó.

Hola, jardín

   También visitaron el Jardín de Infantes N° 904 de Villa Laura, donde el exministro de Educación les dijo a sus directivos que la gobernadora se comprometió a levantar un nuevo edificio para el jardín en ese mismo terreno.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias