Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Subdesarrollo, Liga de Desarrollo

Guillermo Barros Schelotto trató de subdesarrollados a los hinchas de River que lo cargaron después del superclásico. En especial, a la empleada de una clínica que le pidió una foto y con sus dedos hizo un 3. El mellizo se destacaba en las canchas por su habilidad y actitud ganadora, casi nunca por el fair play. Todo cambia.

Cambió el gobierno en Brasil pero la corrupción estructural, tutora del Tercer Mundo, permanece. Ya no se trata de Lula o Dilma sino de su ex socio y actual enemigo, Michel Temer. Al presidente lo grabaron respaldando sobornos y su cargo está en riesgo. Temer negó todo: un superclásico.

Una madre puntaltense abandonó a su beba recién nacida en un baldío. Un chico y su abuela la encontraron y le salvaron la vida. Hoy, Amparito mejora en el Hospital Penna. ¿Por qué esa madre dejó tirada a la chiquita? Hay cosas que no se explican ni siquiera por subdesarrollo.

Comenzó el juicio por el linchamiento en plena calle montehermoseña de Juan Carlos "Canini" González, señalado por el asesinato de Katherine Moscoso. Su muerte eliminó una importante vía para esclarecer el femicidio. Submundo.

En Bahía Blanca, un policía borracho chocó dos autos a 20 cuadras de distancia, luego de atravesar el centro. Esa noche, aclaremos, el sargento de la Local no estaba en funciones (mentales). En Times Square, horas antes, un literal loco de la guerra embistió a 20 personas y mató una con su vehículo. Submundos.

En octubre se pondrá en circulación el billete de 1.000 pesos. Tendrá la figura de un hornero, siguiendo la línea zoo-numismática actual. Para llenar un chango del súper, entonces, harán falta dos horneros, un yaguareté y quizás un par de ballenas francas. Hijos de Mitre.

La Policía Federal allanó la vivienda de un bahiense sospechado de amenazar vía Twitter al embajador de Canadá. "H... de P... vas a morir en Bahía Blanca", payaseó desde su cueva de ciber crimen. Subdesarrollado.

Final esperanzador. Bahía Basket salió tricampéon nacional sub 23. En el vestuario, palabras más palabras menos, el entrenador les remarcó a los pibes: "Disfruten, nos encanta ganar esto. Pero recuerden que siempre trabajamos para ser mejores mañana". Desarrollo.