Pradere: detuvieron a un vecino del campo en donde encontraron los cuerpos
La policía detuvo en las últimas horas a un hombre señalado como el presunto asesino de un productor rural y su hijo, un crimen que conmociona a la localidad de Juan A. Pradere.
Fuentes oficiales lo identificaron como Rubén Fabián Angelosante, de 39 años, quien es vecino de las víctimas en Colonia La Graciela.
"Lo arrestamos por las declaraciones de un testigo", dijo el titular de la policía Comunal de Patagones, Gustavo Martín.
El comisario señaló que trasladarán al acusado a Bahía Blanca para que le tomen declaración.
Las víctimas son Miguel Mayer (59) y su hijo Juan Manuel (18), cuyos cuerpos fueron hallados por familiares, en el sector de corales junto a un alambrado del campo Los Servos, ubicado a 14 kilómetros del centro de Pradere.
Se intentó fugar
El fiscal Mauricio Del Cero dijo que Angelosante se sentía sospechoso luego de un allanamiento e intentó escaparse en su auto junto a su mujer.
"No encontramos el arma, pero es común que un delincuente no la guarde", dijo.
Voceros oficiales indicaron que la pareja del acusado fue arrestada por el delito de encubrimiento.
Qué dijo el testigo
Según trascendió, el testigo aseguró haber escuchado cuatro disparos y luego vio la cara ensangrentada del imputado.
Eso habría ocurrido alrededor de las 9:30, justo en el momento en el que las cámaras de seguridad tomaron la presencia del acusado cerca del lugar del crimen.
También se supo que el sospechoso y las víctimas habrían discutido por un porcino.
La autopsia
Los médicos forenses ratificaron que la muerte de Juan Manuel Mayer (18) se produjo como consecuencia de un disparo que recibió en la zona intercostal (debajo axila derecha).
En tanto que su padre Miguel, de 59, murió al sufrir un traumatismo de cráneo, según indicó el examen. (LU2 y Agencia Carmen de Patagones)