Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

¡Pura diversión! El Complejo Americano inauguró su Parque de Agua

Diez toboganes, hongos, mangrullos y una pileta y solarium renovados te esperan para compartir momentos únicos. 

   Ya podés empezar a disfrutar a pleno del primer Parque de Agua de Monte Hermoso en el Complejo Americano que cuenta con diez toboganes, hongos, mangrullos, baldes, palmeras y la pileta y el solarium totalmente reacondicionados. Además, el espacio ofrece más de 4 mil metros de parque verde ¡a estrenar!

   Si bien el complejo ya contaba con un tobogán acuático en forma de rulo en la pileta ahora sumó nuevos juegos: un torbellino con curvas y contracurvas para desafiar los sentidos de los más lanzados y un tobogán racer triple -tres toboganes en uno- que baja en línea recta para crear un efecto más adrenalínico. ¡Se pueden lanzar tres personas a la vez!

   

   Hernán Arranz, secretario de Turismo de Monte Hermoso celebró la inversión y la iniciativa privada.

   "Es una inversión esperada para Monte porque siempre apuntamos al desarrollo del sector privado. Estas iniciativas hacen que se renueven los esfuerzos que hacemos desde la Comuna desde hace 10 años para instalar a Monte Hermoso como uno de los destinos turísticos más lindos del país", dijo.   

   "Agradezco el constante apoyo de la familia Elías y del Complejo Americano no solo por sumar infraestructura sino por potenciar el destino. Además, también celebro el asociativismo entre el Municipio la empresa Surland y la empresa del Complejo Americano para traer este nuevo producto que son los egresados a Monte Hermoso", dijo.

   “Todos los años vamos por más y apostamos al confort, al entretenimiento y a la diversión sana y segura para toda la familia”, dijo Maximiliano Elías, a cargo del Complejo.

   La millonaria inversión apunta a proporcionar un nuevo atractivo al destino teniendo en cuenta que cada vez son más quienes disfrutan de este tipo de propuestas y que es el primer lugar del balneario con estas características.

    “En el Complejo ofrecemos un servicio de alojamiento de excelencia y con alternativas para todos los intereses y bolsillos. Tenemos opciones para que grandes y chicos disfruten a la par y tengan su merecido descanso”, dijo.

   

   El Parque Acuático cuenta también con un mangrullo gigante que se puede disfrutar grupalmente y con baldes y mini toboganes que entretienen sobre todo a los más chicos además de un divertido hongo de primera línea.

   “Este verano ofrecemos también 4 mil metros de parque nuevos con césped de cuatro estaciones en un entorno súper cuidado para que todos puedan estar cómodos y en contacto con la naturaleza”, dijo Elías.

   “Como cada año, buscamos renovarnos y que nuestras propuestas puedan ser disfrutadas por familias de todos los estratos sociales”, dijo.

   Entre otras refacciones, en el sector de la piscina se removieron las piedras lajas y se colocó piso atérmico blanco antiresbaladizo y está en marcha un espacioso deck que ampliará notablemente el sector de solarium.

   La iluminación led en colores de la piscina será sin dudas la “vedette” nocturna de la temporada ya que permite la creación de distintos ambientes.

   “Optimizamos la pileta para que sea cien por ciento aprovechable”, destacó Elías e invitó a todos a acercarse a conocer los nuevos atractivos.

   El Complejo Americano está ubicado en al costanera oeste de Monte Hermoso y cuenta con más de 40 años de trayectoria, 3000 metros de playa propia y 30 hectáreas de dunas y bosque para disfrutar durante todo el año. ¡Para unas vacaciones inolvidables!