Denunció maltratos

Consejera escolar renunció tras decir que "quien tiene hambre toma cualquier leche"

8/4/2016 | 11:45 | Adriana Perdriel contó que el intendente le pidió "que dé un paso al costado".

Foto: Facebook Adriana Perdriel

   La consejera escolar que dijo que “quien tiene hambre toma cualquier leche” renunció esta mañana luego de que se anunciara una marcha en su contra.

   Se trata de la vicepresidenta del Consejo Escolar de Bahía Blanca, Adriana Perdriel, quien pidió disculpas hace 4 días aunque decidió dejar el Consejo porque el intendente Héctor Gay le pidió "que dé un paso al costado". 

   En su carta de renuncia expresó que se va porque la oposición hizo un "perverso operativo" en medios y redes sociales contra ella y el bloque de Cambiemos.

   También apuntó al consejero Raúl López: "Se da el gusto de gritarnos en las sesiones. Es una persona que hace prevalecer sus gritos y maltratos verbales cuando uno no congenia con sus pensamientos, siendo las mujeres siempre su blanco", dijo.

No hay grabaciones

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Perdriel aclaró que "las sesiones no se graban" y que no existen registros de ninguna declaración. 

   "Eso tiene que cambiar", dijo. 

Quejas

   En la última semana la Comuna recibió denuncias por el mal olor y sabor de la leche en polvo que se les daba a los alumnos.

Protesta

   La marcha, organizada por el grupo de Facebook “'El amor & el espanto' Cultura bahiense contra el neoliberalismo”, está prevista para el próximo lunes a las 10, en la plaza Rivadavia frente a la Municipalidad.

  “Además de pedir su renuncia, proponemos pensar la matriz que atraviesa su espacio político y que hace que alguien así pueda estar ocupando un cargo tan sensible en materia social”, escribieron desde el colectivo político.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias