Macri, Vidal y Bullrich dijeron que atraparon a los tres condenados por el triple crimen

Habló Aníbal

Macri, Vidal y Bullrich dijeron que atraparon a los tres condenados por el triple crimen

9/1/2016 | 15:21 | El presidente instó a todos a luchar contra el narcotráfico. Otras voces.

Macri, Vidal y Bullrich dijeron que atraparon a los tres condenados por el triple crimen

Fotos: archivo.

   El gobierno confirmó esta mañana que la policía detuvo en Santa Fe a los tres prófugos condenados por el triple crimen de General Rodríguez y las repercusiones no tardaron en llegar.

Aníbal

   El primero en aparecer fue el kirchnerista Aníbal Fernández, vinculado al narcotráfico por uno de los tres prófugos, Martín Lanatta. 

   "Lo agarró un bache", bromeó en el día de su cumpleaños luego de que se diera a conocer que Lanatta quedó herido tras un vuelco en Santa Fe. Luego disparó contra el periodismo en Twitter e insistió en una "operación".

Macri

   En tanto que el presidente Mauricio Macri felicitó "a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos" que estuvieron 13 días en las rutas argentinas.

   El mandatario destacó que "el trabajo en conjunto fue fundamental" para la detención de los hermanos Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci.

   "La lucha contra el narcotráfico es una tarea que nos tiene que comprometer a todos. Queda mucho trabajo por delante", enfatizó.

Bullrich

   La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que en el gobierno están "muy contentos" con la captura.

   "Logramos el objetivo en la lucha contra el narcotráfico. Estamos muy contentos y el presidente está orgulloso", expresó la ministra, quien viaja por estas horas a Santa Fe.

Vidal

   La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, calificó la captura como "el primer paso en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción".

   "Vamos a seguir trabajando juntos, sin descanso, contra el narcotráfico y el crimen organizado", agregó. (La Nueva., DyN y NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias