Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Reconocimiento a proveedores de Dow Argentina

Dow Argentina organizó la 12ª edición del premio DowGOL.
Todos los ganadores del DowGOL.

Bajo el lema "Guiando, Observando y Liderando", Dow Argentina organizó la 12ª edición del premio DowGOL por el que reconoce a sus proveedores de logística en las categorías transporte terrestre, terminales marítimas y depósitos externos.

La compañía galardonó a las empresas que cumplieron durante el período 2013 -2014 con los criterios de sustentabilidad establecidos por Dow, demostrando su compromiso con la mejora continua en materia de seguridad, salud y medio ambiente.

El premio DowGOL en la categoría Transporte Terrestre fue otorgado a las empresas: Transporte Barracas S.A, Petrolera Alvear S.R.L, Transportes Adamo S.A., Expreso El Aguilucho S.A., Track Logística S.R.L. y Rodolfo Alberto Donnet S.A.

Por su parte, en la categoría Depósitos los ganadores fueron Todoagro S.R.L., Silcar Logística y Representaciones S.A, y Mesucan S.R.L.; en tanto, Odfjell Terminals Tagsa S.A. resultó premiado en la categoría Terminales Marítimas.

Las empresas El Porteador SRL, Orlando Menconi y Celsur Logística S.A. de Argentina recibieron el reconocimiento Honra al Mérito.