Bahía Blanca | Miércoles, 22 de octubre

Bahía Blanca | Miércoles, 22 de octubre

Bahía Blanca | Miércoles, 22 de octubre

Rossi defendió la designación de su hija en el directorio del Banco Nación

"Sobre todo por la disparidad de tratamiento con casos similares", explicó.
Foto: Reuters

   El ministro de Defensa, Agustín Rossi, defendió hoy la designación de su hija Delfina en el directorio del Banco de la Nación Argentina y admitió que le "dolieron" los cuestionamientos hacia la joven, "sobre todo por la disparidad de tratamiento con casos similares".

   Luego de que esta semana la Justicia confirmó a la joven en su puesto al rechazar una cautelar presentada por un dirigente del PRO, el funcionario habló de la polémica generada en torno al nombramiento y valoró las "cualidades" de su hija para ocupar el cargo.

   Rossi manifestó que le resulta "difícil" opinar del tema porque señaló que se le "confunden los roles entre el dirigente político y el de padre".

   "Corro el riesgo de que ser padre me traicione y diga cosas que no tenga que decir", amplió el funcionario sobre la designación la joven de 26 años, que se vio envuelta en una polémica acerca de sus estudios en el exterior y el sueldo de unos 70 mil pesos que percibiría.

   Ante la consulta acerca del nombramiento, el ministro de Defensa expresó que "para hablar de Delfina hay que hablar con Delfina" porque, consideró, "me parece que no ayudo si hablo".

   Sin embargo, el funcionario se refirió brevemente sobre la polémica y remarcó que le "dolieron" los cuestionamientos, "sobre todo por la disparidad de tratamiento con casos similares". (DyN)