Incidentes en Monte Hermoso

Tras la aparición del cuerpo, lincharon al abuelo del principal sospechoso

24/5/2015 | 00:50 | La Policía Científica trabaja en el lugar donde apareció la chica. El ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados se encuentra en la localidad balnearia.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Manifestantes lincharon esta madrugada al abuelo del que apuntan como el principal sospechoso de la muerte de Katherine Moscoso, la chica de 18 años que llevaba 6 días desaparecida en Monte Hermoso y vecinos aseguran que también le habrían pasado un auto por encima.

   Se trata de Carlos "El Gato" Canini González, quien falleció luego de ser atacado por decenas de personas.

   Vecinos que viven en la cuadra donde se registró el linchamiento dijeron a La Nueva. que, además de los golpes de puño y patadas le habrían pasado por encima con un vehículo.

   El dato aún no fue confirmado en forma oficial, pero testigos del hecho aseguraron que vieron a un auto -presumiblemente, un Renault 21- “atropellar” al fallecido mientras estaba tirado en el piso.

   También manifestaron que la propia gente que linchó a Canini González quiso impedir que la ambulancia que llegó hasta el lugar lo llevara al hospital.

   “(Canini González) estaba inconsciente, pero le seguían pegando patadas en la cabeza. Y cuando el enfermero Sergio Valenzuela y otra enfermera (que no se identificó) quisieron llevarse el cuerpo, también recibieron golpes y agresiones”, dijo un vecino a La Nueva

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El senador kirchnerista Alejandro Dichiara confirmó la muerte en diálogo con el canal TN. 

   Canini González era el abuelo de uno de los sospechosos por la desaparición de Katherine y su casa, ubicada en Puerto Madryn al 900, había sido allanada en los últimos días.   

   Por estas horas, la Policía Científica trabaja en la zona en la que se encontró el cadáver y realiza allanamientos en casas de la zona.

   Interviene el fiscal de Homicidios de Bahía Blanca Cristian Long. 

   Mientras tanto, el ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados y otras autoridades provinciales llegaron esta madrugada a la localidad balnearia.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias