Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Bahía Blanca |

Chocaron dos autos y una mujer cayó al canal

Tras el impacto, la víctima salió despedida a través del parabrisas. Se encuentra internada en el Hospital Municipal. (Foto: Facundo Morales-LNP)
Chocaron dos autos y una mujer cayó al canal. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

Una mujer resultó esta madrugada con lesiones de consideración, luego de que el auto que conducía chocara con otro vehículo y, producto del impacto, saliera despedida de la unidad a través del parabrisas y cayera dentro del canal Maldonado.

El accidente se produjo a las 3:30, en avenida Alem y 1º de Marzo, cuando, por causas que son investigadas, colisionó un Audi A3, al mando de Fernando Bonino, y un Fiat Uno, guiado por Catalina Crisa.

Como consecuencia del choque, el último rodado impactó contra la barrera de contención y la mujer salió despedida a través del parabrisas y cayó al interior del canal Maldonado.

A partir de un llamado al 911, llegaron al lugar móviles de la comisaría Segunda, Defensa Civil, Guardia Urbana y bomberos del cuartel Central.

Crisa fue derivada al Hospital Municipal, donde debió ser intervenida quirúrgicamente producto de las lesiones padecidas.