Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La Municipalidad informó que el Museo del Deporte reabrió sus puertas


La Municipalidad de Bahía Blanca informó que desde hoy se reabrió el Museo del Deporte, ubicado en la Estación Sud, avenida Cerri 860.

En el sitio web de la Municipalidad se informa que quienes asistan se encontrarán con las camisetas que componen el patrimonio del museo enmarcadas para una mejor conservación, también se incorporaron nuevas fotografías inéditas del deporte bahiense.

El museo abre sus puertas de martes a domingos de 16 a 20.Estación Sud  El domingo, de 17 a 20, inicia el Ciclo 2013 de música y café en la Confitería de la Estación Sud (avenida Cerri 860), atendida por la Asociación de Amigas de la Confitería.

Con el auspicio del Instituto Cultural se presenta desde las 18 el cuarteto Ópera libre, dedicado al canto lírico, integrado por: Eugenia Molina, Ximena Tassara, Cintia Verna (sopranos) y Gustavo Von Holtun (tenor).Taller de Tango

Continúan las clases gratuitas en el taller de tango a cargo del docente Enrique Bodini. Se realizan en el salón Blanco del Palacio Municipal (Alsina 65), los miércoles a las 20.

Para mayores informes e inscripción dirigirse al Instituto Cultural, Alsina 41, altos, de lunes a viernes de 8 a 13 o al teléfono  456-4157.Centro Municipal de Estudios Folklóricos

El Centro Municipal de Estudios Folklóricos, dependiente del Instituto Cultural de la Ciudad de Bahía Blanca, informó que se encuentra abierta la inscripción para las clases de zapateo y danzas folklóricas argentinas dirigidas a a niños, adolescentes y adultos (sin límite de edad), con o sin conocimientos previos.

Mayores datos se pueden recabar en Alsina 41 (altos) o en el teléfono 456-4157, de lunes a viernes de 9 a 13 o en el correo electrónico ce.folk@bb.mun.gba.gov.arCoros para niños, adolescentes, jóvenes y adultos  Para chicos y chicas de entre 7 y 13 años a los que les guste cantar se encuentra abierta la inscripción para integrar el Coro de Niños de la Ciudad del Instituto Cultural de la Municipalidad de Bahía Blanca.

Los ensayos son martes y viernes de 17:20 a 18:30.

Además, quienes tengan entre 14 y 25 años podrán integrarse al Coro de Jóvenes de la Ciudad que ensaya los jueves de 17 a 18:30.

Para inscribirse deben llamar al 456-4157 de lunes a viernes de 8 a 13.

También se lanzó una convocatoria para el Coro de Adultos de la Ciudad. Para solicitar información e inscribirse comunicarse por mail a coroadultosbahiablanca@gmail.com.